• Educación Familiar: De Familia a Familia

    NAMI Urban Los Angeles ofrece programas educativos y grupos de apoyo para individuos y familiares de las personas que viven con una enfermedad mental. Para inscribirse en nuestros grupos de apoyo o clases gratuitas, por favor llámenos al +1 (323) 906-4878.

    NAMI De Familia a Familia es un programa gratuito de 8 o 9 sesiones para familias, parejas y amigos de personas con enfermedades mentales graves. El curso está diseñado para ayudar a todos los miembros de la familia a comprender y apoyar a su ser querido que vive con una enfermedad mental.

     

    Se ha preguntado alguna vez…

    1. ¿Qué hago durante una crisis psicótica?
    2. ¿Para qué sirven todos estos medicamentos?
    3. ¿Cuáles son los mejores tratamientos disponibles en este momento?
    4. ¿Cómo puedo comunicarme mejor con mi ser querido?

    NAMI De Familia a Familia puede ayudarle a encontrar respuestas a estas y a otras preguntas. De Familia a Familia es un programa de educación para familiares y amigos de personas que tienen enfermedades mentales severas. Este programa se concentra especialmente en la esquizofrenia, el trastorno bipolar, la depresión severa, trastorno obsesivo compulsivo y los ataques de pánico. Este programa es gratis para la toda la comunidad.

  • Clases De Familia a Familia Actuales y Futuras

    Para más información, puede llamar a la oficina al número +1 (323) 906-4878.

    De Familia a Familia (Zoom)

    May 16, 2023 07:00 PM PST

     

    https://namiurbanla-org.zoom.us/meeting/register/tZErdO6tqTstG9d6DbZvJM6e569_lPRnaNtg#/registration

     

     

    Comienza el viernes 29 de abril de 2021

    6:00PM - 8:30 PM PST

    Zoom

     

    https://namiurbanla-org.zoom.us/meeting/register/tZAucuqtqj0oHtAS263U9TafeStTtz9rNAL0

     

    Para más información y registrarse, puede llamar a Rosa Álvarez al +1 (323) 906-4878 o enviar un correo electrónico a rosa@namiurbanla.org.

  • DE FAMILIA A FAMILIA lista de espera

    ¿Está interesado en tomar nuestro próximo curso De Familia a Familia clases? ¡Registrese en nuestra lista de espera!