De Persona a Persona
NAMI Urban Los Angeles ofrece programas educativos y grupos de apoyo para individuos y familiares de las personas que viven con una enfermedad mental. Para inscribirse en nuestros grupos de apoyo o clases gratuitas, por favor llámenos al (323) 294-7814 x104.
El programa De Persona a Persona de NAMI es un curso gratuito compuesto de 10 sesiones para adultos que viven con los retos de una enfermedad mental. De Persona a Persona de NAMI ofrece un entorno educativo que se centra en la recuperación brindando respeto, comprensión, motivación y esperanza. El programa educativo De Persona a Persona de NAMI:
Clases De Persona a Persona Actuales y Futuras
Para más información, puede llamar a la oficina al número (323) 294-7814 extensión 104.
De Persona a Persona
De Persona a Persona en Zoom
El programa De Persona a Persona de NAMI es un curso gratuito compuesto de 10 sesiones para adultos que viven con los retos de una enfermedad mental. De Persona a Persona de NAMI ofrece un entorno educativo que se centra en la recuperación brindando respeto, comprensión, motivación y esperanza. Empezando el Jueves Mayo 12 2022 de 7:00 PM a 9:00 PM. Para más información, contacte a Rosa Alvarez.
https://namiurbanla-org.zoom.us/meeting/register/tZ0kc-qupz8iHddhMgAL1gZGDJ8R_LInukto
Rosa Alvarez
(323) 306-5019
(323) 294-7814 x106
Visite el Centro da ayuda de Zoom para ver tutoriales, videos e información a https://support.zoom.us/hc/es.
De persona a persona lista de espera
¿Está interesado en tomar nuestro próximo curso De Persona a Persona? ¡Registrese en nuestra lista de espera!
Únete a nuestra lista de correo electrÓnico
About Us
Advocating, educating, and supporting people with mental illness and their families.
Contact Us
4305 Degnan Blvd.
Suite 104
Los Angeles, CA 90008
323-294-7814