• Grupo de Apoyo Para Familiares

    NAMI Urban Los Angeles ofrece programas educativos y grupos de apoyo para individuos y familiares de las personas que viven con una enfermedad mental. Para inscribirse en nuestros grupos de apoyo o clases gratuitas, por favor llámenos al (323) 294-7814 x104.

    Los Grupos de Apoyo para Familiares de NAMI se ofrecen en las filiales de NAMI en todo el país. Son grupos libres, confidenciales y seguros para ayudar a las familias que viven con problemas de salud mental. En los Grupos de Apoyo para Familiares de NAMI, las familias se unen en grupos de cuidado y se ayudan los unos a otros mediante el uso de sus experiencias y aprendizajes de cómo lidiar con las enfermedades mentales. Miembros de familias pueden lograr un renovado sentido de esperanza para sus seres queridos que viven con problemas de salud mental.

  • Grupos de Apoyo Para Familiares Actuales y Futuros

    Para más información, puede llamar a la oficina al número (323) 294-7814 extensión 104.

    Grupo de Apoyo para Familiares

    Grupo de Apoyo para Familiares

    NAMI Urban Los Angeles está ofreciendo el Grupo de Apoyo para Familiares en español mediante teleconferencia. Para ser parte del grupo, deberá comunicarse con nuestra facilitadora: Ana González. Ella proveerá instrucciones para facilitar su participación.

     

    Ana González

    (562) 513-5354

    anagonzalez@namiurbanla.org

All Posts
×